Políticas de formación docente y prácticas pedagógicas en la semiosfera de la Facultad de Humanidades de la UNNE en tiempos de pandemia. Sobre las incidencias y los nuevos hábitos de enseñanza como reguladores de la cultura de un espacio académico

El siguiente trabajo[1] comunica los resultados de una reflexión, de tipo interdisciplinaria, sobre la incidencia de las Políticas de Formación Docente Continua en y sobre la virtualidad en las prácticas pedagógicas de las y los profesoras /es del departamento de Ciencias de la Educación durante el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gayoso, Gabriel Juan Francisco; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades- Departamento de Ciencias de la Educación
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6243
Aporte de:

Ejemplares similares