Políticas de formación docente y prácticas pedagógicas en la semiosfera de la Facultad de Humanidades de la UNNE en tiempos de pandemia. Sobre las incidencias y los nuevos hábitos de enseñanza como reguladores de la cultura de un espacio académico
El siguiente trabajo[1] comunica los resultados de una reflexión, de tipo interdisciplinaria, sobre la incidencia de las Políticas de Formación Docente Continua en y sobre la virtualidad en las prácticas pedagógicas de las y los profesoras /es del departamento de Ciencias de la Educación durante el...
Guardado en:
| Autor principal: | Gayoso, Gabriel Juan Francisco; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades- Departamento de Ciencias de la Educación |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6243 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lenguaje mitológico, semiosfera y enantiomorfismo en el videojuego Hollow Knigth
por: Lázaro, Pablo
Publicado: (2023) -
Abordaje crítico-reflexivo de la construcción de la semiosfera fronteriza en el film “7 cajas”
por: Encinas, Daiana Marisol
Publicado: (2022) -
Variaciones narrativas en la frontera. El relato de la vida cotidiana en la semiósfera del límite misionero
por: Fernández, Froilán
Publicado: (2014) -
Abordaje crítico-reflexivo de la construcción de la semiosfera fronteriza en el film “7 cajas”
por: Encinas, Daiana Marisol
Publicado: (2022) -
La marcha ni una menos, fenómeno catalizador dentro de la semiosfera Corrientes capital : dinámica centro/periferia
por: González, Karina Beatriz, et al.
Publicado: (2022)