Hernández Razo, Ó. E. U. A. M., & López Sandoval, M. G. U. A. M. (2022). Trabajo docente en el contexto de la enseñanza remota de emergencia: Priorización, planeación, desarrollo y evaluación de actividades de aprendizaje en la educación primaria en México. Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hernández Razo, Óscar Enrique; Universidad Autónoma Metropolitana, y María Guadalupe; Universidad Autónoma Metropolitana López Sandoval. Trabajo Docente En El Contexto De La Enseñanza Remota De Emergencia: Priorización, Planeación, Desarrollo Y Evaluación De Actividades De Aprendizaje En La Educación Primaria En México. Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Hernández Razo, Óscar Enrique; Universidad Autónoma Metropolitana, y María Guadalupe; Universidad Autónoma Metropolitana López Sandoval. Trabajo Docente En El Contexto De La Enseñanza Remota De Emergencia: Priorización, Planeación, Desarrollo Y Evaluación De Actividades De Aprendizaje En La Educación Primaria En México. Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación, 2022.