The mothering practices of the Caregiver Mothers of the QOM Culture as content for teacher training in an intercultural perspective
The article aims to reflect on the results of the research project " Mothering Practices of Caregiver Mothers of the Qom Culture" (CMQC) and contrast them with the contents on family and community history delivered by the Chair of Social Sciences in Early Childhood Education of the Early E...
Guardado en:
| Autores principales: | Sandoval, Sylvia Edith; Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste, Silvestre, Amancia; Madres Cuidadoras de la Cultura Qom, Zamora Aray, Annek Shawny; 3Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste. Argentina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/5760 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de maternaje de las Madres Cuidadoras de la Cultura Qom como contenidos para la formación en perspectiva intercultural
por: Sandoval, Sylvia Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Las Prácticas de Maternaje Qom en la EBI
por: Sandoval, Sylvia Edith, et al.
Publicado: (2012) -
Cona-juego del hilo sin fin-en las prácticas de maternaje de las madres cuidadoras de la cultura Qom. Indagaciones en perspectiva de educación intercultural en contextos sociales con pueblos indígenas
por: Sandoval, Sylvia Edith, et al.
Publicado: (2023) -
Las prácticas de maternaje de las madres cuidadoras de la cultura QOM. Reflexiones para un diálogo intercultural y feminista
por: Sandoval, Sylvia Edith, et al.
Publicado: (2019) -
Pinyo'olec
por: Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (2022)