Dialogic Literary Gatherings in Primary Education. A case study
In most current schools, an educational system focused on the vertical transmission of knowledge as a teaching model where teachers occupy the dominant position in the teacherstudent relationship predominates. In particular, reading is traditionally considered as a skill to develop from an individua...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez, María Chica; Universidad de Málaga, Leite Mendez, Analia E.; Universidad de Málaga |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/5758 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Clubs de lectura: ¿Una práctica relevante hoy?
por: Álvarez Álvarez, Carmen
Publicado: (2016) -
Clubs de lectura ¿Una práctica relevante hoy?
por: Álvarez Álvarez, Carmen
Publicado: (2019) -
El habla en las Tertulias Dialógicas Literarias: Un estudio con docentes y estudiantes de 6TO grado de la provincia de Santa Fe
por: Lewinsky, Viviana, et al.
Publicado: (2020) -
Tertulias y grandes diarios. La invención de la vida literaria en los orígenes del Ateneo de Buenos Aires (1892)
por: Bibbó, Federico -
Society and University in Extension Construction
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2019)