Indigenous participation in a conventional university. Experiences, subjects and knowledge
On this article I suggest to present preliminary progress in a study about Indigenous participation in a conventional university, the Universidad Nacional del Nordeste (Argentina), where an institutional program which objectives, among others, have to do with indigenous inclusion in undergraduate ca...
Guardado en:
| Autor principal: | Rosso, Laura Liliana; Universidad Nacional del Nordeste |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/3661 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Participación de asesores indígenas en una universidad convencional. Experiencias, sujetos y saberes
por: Rosso, Laura Liliana
Publicado: (2022) -
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
por: Vicente, María Eugenia -
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
por: Vicente, María Eugenia, et al.
Publicado: (2023) -
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
por: Vicente, María Eugenia, et al.
Publicado: (2023) -
Pesca y cultura ribereña. La dimensión formativa en comunidades de práctica en el NEA
por: Serial, Agostina Florencia
Publicado: (2024)