Inclusion, childhood and teaching practice. Assumptions and tensions in the curriculumproposed for the initial education of the province of Chaco
Recentre search developments about theoretical inquiry into the Curriculum of Initial Education of the province of Chaco, through inclusive political categories, initial education and childhood. The theoretical approach is understood as a way of representing reality through concepts that operate as...
Guardado en:
| Autores principales: | Fogar, Mariela del Carmen; Universidad Nacional del Nordeste, Silva, Carlos Alberto; UNNE |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/2393 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión, infancias y práctica docente. Supuestos y tensiones en la propuesta curricular para la educación inicial de la provincia del Chaco
por: Fogar, Mariela del Carmen, et al.
Publicado: (2022) -
Tendencias, cambios y continuidades en las prescripciones curriculares de la educación inicial en la provincia de Entre Ríos en el período 1984–2010
por: Gabás, Lucía Soledad
Publicado: (2019) -
Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
por: Gabás, Lucía Soledad de los Milagros
Publicado: (2020) -
Early childhood education yesterday, today, and tomorrow /
por: Krogh, Suzanne
Publicado: (2010) -
Formación docente y protocurriculum : Elementos para pensar la responsabilidad profesional
por: Picco, Sofía