El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
Costas Chillemi, M. (2014). El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector Turístico en el año 2013. Estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Arge...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/97 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-97 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Mercadeo Turismo Consumidores Comportamiento del consumidor Estudio de mercado Investigación de mercados Internet Publicidad ZMOT Argentina Buenos Aires (Ciudad) Marketing Tourism Consumers Consumer behaviour Market studies Marketing research Publicity Comportamento do consumidor Estudo de mercado Investigação de mercados Publicidade |
spellingShingle |
Mercadeo Turismo Consumidores Comportamiento del consumidor Estudio de mercado Investigación de mercados Internet Publicidad ZMOT Argentina Buenos Aires (Ciudad) Marketing Tourism Consumers Consumer behaviour Market studies Marketing research Publicity Comportamento do consumidor Estudo de mercado Investigação de mercados Publicidade Costas Chillemi, Martín El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online |
topic_facet |
Mercadeo Turismo Consumidores Comportamiento del consumidor Estudio de mercado Investigación de mercados Internet Publicidad ZMOT Argentina Buenos Aires (Ciudad) Marketing Tourism Consumers Consumer behaviour Market studies Marketing research Publicity Comportamento do consumidor Estudo de mercado Investigação de mercados Publicidade |
description |
Costas Chillemi, M. (2014). El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector Turístico en el año 2013. Estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Albarellos, Aldo |
author_facet |
Albarellos, Aldo Costas Chillemi, Martín |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Costas Chillemi, Martín |
author_sort |
Costas Chillemi, Martín |
title |
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online |
title_short |
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online |
title_full |
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online |
title_fullStr |
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online |
title_full_unstemmed |
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online |
title_sort |
el paradigma del zmot como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la ciudad autónoma de buenos aires en los medios online |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2014 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/97 |
work_keys_str_mv |
AT costaschillemimartin elparadigmadelzmotcomomodelodenegocioaplicadoalsectorturisticoenelano2013estudiosobreelcomportamientodelconsumidorturisticodelaciudadautonomadebuenosairesenlosmediosonline |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539308769280 |