Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954 |
Aporte de: |
Sumario: | Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes. |
---|