Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales

Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sepúlveda, Patricia
Otros Autores: Bustamante, Eliana Jorgelina
Formato: Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954
Aporte de:
Descripción
Sumario:Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.