Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-954 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Trayectorias estudiantiles Estudiantes Subjetividad Educación virtual Enseñanza superior Student trajectories Students Subjectivity Virtual education Higher education Trajetória do aluno Estudantes Subjetividade Educação virtual Ensino superior |
spellingShingle |
Trayectorias estudiantiles Estudiantes Subjetividad Educación virtual Enseñanza superior Student trajectories Students Subjectivity Virtual education Higher education Trajetória do aluno Estudantes Subjetividade Educação virtual Ensino superior Sepúlveda, Patricia Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
topic_facet |
Trayectorias estudiantiles Estudiantes Subjetividad Educación virtual Enseñanza superior Student trajectories Students Subjectivity Virtual education Higher education Trajetória do aluno Estudantes Subjetividade Educação virtual Ensino superior |
description |
Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes. |
author2 |
Bustamante, Eliana Jorgelina |
author_facet |
Bustamante, Eliana Jorgelina Sepúlveda, Patricia |
format |
Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other publishedVersion |
author |
Sepúlveda, Patricia |
author_sort |
Sepúlveda, Patricia |
title |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
title_short |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
title_full |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
title_fullStr |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
title_full_unstemmed |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
title_sort |
educación superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
publishDate |
2013 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954 |
work_keys_str_mv |
AT sepulvedapatricia educacionsuperiordiversidadeinclusionrelacionesentretrayectoriasacademicasyconstruccionessubjetivasdeestudiantesyexestudiantesvirtuales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539296186368 |