Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954 |
| Aporte de: |
| id |
I47-R15320.500.11807-954 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
| institution_str |
I-47 |
| repository_str |
R-153 |
| collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
| language |
Español |
| topic |
Trayectorias estudiantiles Estudiantes Subjetividad Educación virtual Enseñanza superior Student trajectories Students Subjectivity Virtual education Higher education Trajetória do aluno Estudantes Subjetividade Educação virtual Ensino superior |
| spellingShingle |
Trayectorias estudiantiles Estudiantes Subjetividad Educación virtual Enseñanza superior Student trajectories Students Subjectivity Virtual education Higher education Trajetória do aluno Estudantes Subjetividade Educação virtual Ensino superior Sepúlveda, Patricia Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
| topic_facet |
Trayectorias estudiantiles Estudiantes Subjetividad Educación virtual Enseñanza superior Student trajectories Students Subjectivity Virtual education Higher education Trajetória do aluno Estudantes Subjetividade Educação virtual Ensino superior |
| description |
Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes. |
| author2 |
Bustamante, Eliana Jorgelina |
| author_facet |
Bustamante, Eliana Jorgelina Sepúlveda, Patricia |
| format |
Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other publishedVersion |
| author |
Sepúlveda, Patricia |
| author_sort |
Sepúlveda, Patricia |
| title |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
| title_short |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
| title_full |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
| title_fullStr |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
| title_full_unstemmed |
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
| title_sort |
educación superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales |
| publishDate |
2013 |
| url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954 |
| work_keys_str_mv |
AT sepulvedapatricia educacionsuperiordiversidadeinclusionrelacionesentretrayectoriasacademicasyconstruccionessubjetivasdeestudiantesyexestudiantesvirtuales |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820539296186368 |