Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
Faquelmberg, C. (2018). Las fuentes de información secundarias, en la formación de la Imagen del destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina....
Guardado en:
Autor principal: | Falquemberg, Cristian |
---|---|
Otros Autores: | Gazzera, Alejandra |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
por: Falquemberg, Cristian
Publicado: (2017) -
La implementación de la emergencia turística para mitigar los efectos de las crisis macroeconómicas en destinos turísticos emergentes
por: Carrasco, Maribel Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Una exposición diagramática de la elección del destino vacacional del turista racional
por: Velasco, Pedro Ignacio
Publicado: (2010) -
Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
por: Falquemberg, Cristian
Publicado: (2018) -
Los destinos turísticos inteligentes: el pilar de la recuperación turística
por: Fernández Alcantud, Andrés, et al.
Publicado: (2021)