Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.

Faquelmberg, C. (2018). Las fuentes de información secundarias, en la formación de la Imagen del destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Falquemberg, Cristian
Otros Autores: Gazzera, Alejandra
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-781
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic San Martín de los Andes
Destinos turísticos
Turista
Promoción turística
Investigación
Touristic destinations
Tourist
Tourism promotion
Pesquisa
spellingShingle San Martín de los Andes
Destinos turísticos
Turista
Promoción turística
Investigación
Touristic destinations
Tourist
Tourism promotion
Pesquisa
Falquemberg, Cristian
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
topic_facet San Martín de los Andes
Destinos turísticos
Turista
Promoción turística
Investigación
Touristic destinations
Tourist
Tourism promotion
Pesquisa
description Faquelmberg, C. (2018). Las fuentes de información secundarias, en la formación de la Imagen del destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Gazzera, Alejandra
author_facet Gazzera, Alejandra
Falquemberg, Cristian
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Falquemberg, Cristian
author_sort Falquemberg, Cristian
title Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_short Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_full Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_fullStr Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_full_unstemmed Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
title_sort las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. caso : destino san martín de los andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de chile.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2017
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781
work_keys_str_mv AT falquembergcristian lasfuentesdeinformacionsecundariasenlaformaciondelaimagendeldestinoturisticocasodestinosanmartindelosandesenrelacionaturistasprovenientesdelaregionmetropolitanadechile
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539140997120