Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
Faquelmberg, C. (2018). Las fuentes de información secundarias, en la formación de la Imagen del destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-781 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
San Martín de los Andes Destinos turísticos Turista Promoción turística Investigación Touristic destinations Tourist Tourism promotion Pesquisa |
spellingShingle |
San Martín de los Andes Destinos turísticos Turista Promoción turística Investigación Touristic destinations Tourist Tourism promotion Pesquisa Falquemberg, Cristian Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
topic_facet |
San Martín de los Andes Destinos turísticos Turista Promoción turística Investigación Touristic destinations Tourist Tourism promotion Pesquisa |
description |
Faquelmberg, C. (2018). Las fuentes de información secundarias, en la formación de la Imagen del destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Gazzera, Alejandra |
author_facet |
Gazzera, Alejandra Falquemberg, Cristian |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Falquemberg, Cristian |
author_sort |
Falquemberg, Cristian |
title |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_short |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_full |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_fullStr |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_full_unstemmed |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_sort |
las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. caso : destino san martín de los andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de chile. |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2017 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781 |
work_keys_str_mv |
AT falquembergcristian lasfuentesdeinformacionsecundariasenlaformaciondelaimagendeldestinoturisticocasodestinosanmartindelosandesenrelacionaturistasprovenientesdelaregionmetropolitanadechile |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539140997120 |