Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México

Gortari Rabiela, R., Santos Corral, M. J. (2006). Estrategias para la comercialización del conocimiento: las prácticas de un centro de I+D en México. Redes, 12(24), 115-130.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gortari Rabiela, Rebeca de, Santos Corral, María Josefa
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2006
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/776
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-776
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Centros de I+D
Mercadeo
Conocimiento
México
R&D centres
Marketing
Knowledge
Mexico
Centros de P&D
Conhecimento
spellingShingle Centros de I+D
Mercadeo
Conocimiento
México
R&D centres
Marketing
Knowledge
Mexico
Centros de P&D
Conhecimento
Gortari Rabiela, Rebeca de
Santos Corral, María Josefa
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
topic_facet Centros de I+D
Mercadeo
Conocimiento
México
R&D centres
Marketing
Knowledge
Mexico
Centros de P&D
Conhecimento
description Gortari Rabiela, R., Santos Corral, M. J. (2006). Estrategias para la comercialización del conocimiento: las prácticas de un centro de I+D en México. Redes, 12(24), 115-130.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Gortari Rabiela, Rebeca de
Santos Corral, María Josefa
author_facet Gortari Rabiela, Rebeca de
Santos Corral, María Josefa
author_sort Gortari Rabiela, Rebeca de
title Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
title_short Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
title_full Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
title_fullStr Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
title_full_unstemmed Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
title_sort estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de i+d en méxico
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2006
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/776
work_keys_str_mv AT gortarirabielarebecade estrategiasparalacomercializaciondelconocimientolaspracticasdeuncentrodeidenmexico
AT santoscorralmariajosefa estrategiasparalacomercializaciondelconocimientolaspracticasdeuncentrodeidenmexico
AT gortarirabielarebecade strategiesforthecommerceofknowledgepracticesofardcentreinmexico
AT santoscorralmariajosefa strategiesforthecommerceofknowledgepracticesofardcentreinmexico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539134705664