Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
Gortari Rabiela, R., Santos Corral, M. J. (2006). Estrategias para la comercialización del conocimiento: las prácticas de un centro de I+D en México. Redes, 12(24), 115-130.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/776 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-776 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Centros de I+D Mercadeo Conocimiento México R&D centres Marketing Knowledge Mexico Centros de P&D Conhecimento |
spellingShingle |
Centros de I+D Mercadeo Conocimiento México R&D centres Marketing Knowledge Mexico Centros de P&D Conhecimento Gortari Rabiela, Rebeca de Santos Corral, María Josefa Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México |
topic_facet |
Centros de I+D Mercadeo Conocimiento México R&D centres Marketing Knowledge Mexico Centros de P&D Conhecimento |
description |
Gortari Rabiela, R., Santos Corral, M. J. (2006). Estrategias para la comercialización del conocimiento: las prácticas de un centro de I+D en México. Redes, 12(24), 115-130. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Gortari Rabiela, Rebeca de Santos Corral, María Josefa |
author_facet |
Gortari Rabiela, Rebeca de Santos Corral, María Josefa |
author_sort |
Gortari Rabiela, Rebeca de |
title |
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México |
title_short |
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México |
title_full |
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México |
title_fullStr |
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México |
title_sort |
estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de i+d en méxico |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2006 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/776 |
work_keys_str_mv |
AT gortarirabielarebecade estrategiasparalacomercializaciondelconocimientolaspracticasdeuncentrodeidenmexico AT santoscorralmariajosefa estrategiasparalacomercializaciondelconocimientolaspracticasdeuncentrodeidenmexico AT gortarirabielarebecade strategiesforthecommerceofknowledgepracticesofardcentreinmexico AT santoscorralmariajosefa strategiesforthecommerceofknowledgepracticesofardcentreinmexico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539134705664 |