Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
Adarve, M., Santa Cruz, S. N., Fraga, S. C. (septiembre, 2016). Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docent...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/757 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-757 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Alfabetización Prácticas docentes Experiencia Primera infancia Literacy Teacher practices Experience Early childhood Alfabetização Práticas de ensino Primeira infância |
spellingShingle |
Alfabetización Prácticas docentes Experiencia Primera infancia Literacy Teacher practices Experience Early childhood Alfabetização Práticas de ensino Primeira infância Adarve, Marcela Santa Cruz, Sandra Noemi de Fraga, Susana Cristina Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia |
topic_facet |
Alfabetización Prácticas docentes Experiencia Primera infancia Literacy Teacher practices Experience Early childhood Alfabetização Práticas de ensino Primeira infância |
description |
Adarve, M., Santa Cruz, S. N., Fraga, S. C. (septiembre, 2016). Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Adarve, Marcela Santa Cruz, Sandra Noemi de Fraga, Susana Cristina Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_facet |
Adarve, Marcela Santa Cruz, Sandra Noemi de Fraga, Susana Cristina Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_sort |
Adarve, Marcela |
title |
Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia |
title_short |
Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia |
title_full |
Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia |
title_fullStr |
Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia |
title_full_unstemmed |
Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia |
title_sort |
tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/757 |
work_keys_str_mv |
AT adarvemarcela tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia AT santacruzsandranoemide tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia AT fragasusanacristina tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia AT jornadassobrelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocente12016bernalargentina tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539116879876 |