Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia

Adarve, M., Santa Cruz, S. N., Fraga, S. C. (septiembre, 2016). Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Adarve, Marcela, Santa Cruz, Sandra Noemi de, Fraga, Susana Cristina, Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/757
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-757
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Alfabetización
Prácticas docentes
Experiencia
Primera infancia
Literacy
Teacher practices
Experience
Early childhood
Alfabetização
Práticas de ensino
Primeira infância
spellingShingle Alfabetización
Prácticas docentes
Experiencia
Primera infancia
Literacy
Teacher practices
Experience
Early childhood
Alfabetização
Práticas de ensino
Primeira infância
Adarve, Marcela
Santa Cruz, Sandra Noemi de
Fraga, Susana Cristina
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
topic_facet Alfabetización
Prácticas docentes
Experiencia
Primera infancia
Literacy
Teacher practices
Experience
Early childhood
Alfabetização
Práticas de ensino
Primeira infância
description Adarve, M., Santa Cruz, S. N., Fraga, S. C. (septiembre, 2016). Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Adarve, Marcela
Santa Cruz, Sandra Noemi de
Fraga, Susana Cristina
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_facet Adarve, Marcela
Santa Cruz, Sandra Noemi de
Fraga, Susana Cristina
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_sort Adarve, Marcela
title Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
title_short Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
title_full Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
title_fullStr Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
title_full_unstemmed Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
title_sort tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/757
work_keys_str_mv AT adarvemarcela tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia
AT santacruzsandranoemide tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia
AT fragasusanacristina tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia
AT jornadassobrelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocente12016bernalargentina tensionentreformacionentreformacionpermanenteypracticasdeensenanzadesafiosdealfabetizacioninicialenescenariosdeprimerainfancia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539116879876