El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
Palacio, M. P. (2017). El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue: De una práctica significativa a una práctica enseñable. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/503 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-503 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Educación física Formación del personal docente Escalada Universidad Nacional del Comahue Physical education Teacher training Climbing Trekking National University of Comahue Educação física Formação de professores Caminhadas Universidade Nacional de Comahue |
spellingShingle |
Educación física Formación del personal docente Escalada Universidad Nacional del Comahue Physical education Teacher training Climbing Trekking National University of Comahue Educação física Formação de professores Caminhadas Universidade Nacional de Comahue Palacio, Mónica Patricia El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable |
topic_facet |
Educación física Formación del personal docente Escalada Universidad Nacional del Comahue Physical education Teacher training Climbing Trekking National University of Comahue Educação física Formação de professores Caminhadas Universidade Nacional de Comahue |
description |
Palacio, M. P. (2017). El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue: De una práctica significativa a una práctica enseñable. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Cappelletti, Graciela |
author_facet |
Cappelletti, Graciela Palacio, Mónica Patricia |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Palacio, Mónica Patricia |
author_sort |
Palacio, Mónica Patricia |
title |
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable |
title_short |
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable |
title_full |
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable |
title_fullStr |
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable |
title_full_unstemmed |
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable |
title_sort |
el trekking y la escalada en la formación de profesores de educación física con orientación en montaña de la universidad nacional del comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2017 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/503 |
work_keys_str_mv |
AT palaciomonicapatricia eltrekkingylaescaladaenlaformaciondeprofesoresdeeducacionfisicaconorientacionenmontanadelauniversidadnacionaldelcomahuedeunapracticasignificativaaunapracticaensenable |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538837958657 |