De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad
Duch, V., Nuñez, S. (septiembre, 2016). De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/375 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-375 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Formación del personal docente Enseñanza Lengua inglesa Tecnología de la información Formação de professores Teacher training Teaching English language Information technology Ensino Língua inglesa Tecnologia da informação |
spellingShingle |
Formación del personal docente Enseñanza Lengua inglesa Tecnología de la información Formação de professores Teacher training Teaching English language Information technology Ensino Língua inglesa Tecnologia da informação Duch, Virginia Nuñez, Silvia Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad |
topic_facet |
Formación del personal docente Enseñanza Lengua inglesa Tecnología de la información Formação de professores Teacher training Teaching English language Information technology Ensino Língua inglesa Tecnologia da informação |
description |
Duch, V., Nuñez, S. (septiembre, 2016). De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Duch, Virginia Nuñez, Silvia Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_facet |
Duch, Virginia Nuñez, Silvia Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_sort |
Duch, Virginia |
title |
De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad |
title_short |
De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad |
title_full |
De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad |
title_fullStr |
De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad |
title_full_unstemmed |
De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad |
title_sort |
de cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidad |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/375 |
work_keys_str_mv |
AT duchvirginia decomoladidacticadelaensenanzadelinglesylatecnologiaseintegranparabrindarunacapacitaciondecalidad AT nunezsilvia decomoladidacticadelaensenanzadelinglesylatecnologiaseintegranparabrindarunacapacitaciondecalidad AT jornadasdeformaciondocentedesafiosytensionesdelaformaciondocenteenlosactualesescenarios32016bernalargentina decomoladidacticadelaensenanzadelinglesylatecnologiaseintegranparabrindarunacapacitaciondecalidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538662846469 |