Enseñanza de la historia reciente y construcción de la memoria, en un contexto de institucionalidad educativa
Montenegro, A. (2017). Enseñanza de la historia reciente y construcción de la memoria, en un contexto de institucionalidad educativa. Sociales y virtuales, (4).
Guardado en:
Autor principal: | Montenegro, Alfredo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3683 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A 40 años del golpe, un diálogo interistitucional a través de las carteleras escolares como dispositivos y vectores de memoria
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
A 40 años del golpe, un diálogo interistitucional a través de las carteleras escolares como dispositivos y vectores de memoria
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
24 de marzo
por: Rona, Diana
Publicado: (2009) -
Acerca de la memoria y la reflexión histórica en la Argentina bicentenaria
por: Girbal-Blacha, Noemí M.
Publicado: (2013) -
Complicidad, acompañamiento y confrontación: un análisis de los editoriales del diario "La Nación" publicados los 24 de marzo durante el período 1976-2014
por: Schuttenberg, Mauricio, et al.
Publicado: (2016)