Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente

Fuhr, G. G. (2022). Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria: las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuhr, Gustavo Gastón
Otros Autores: Pari, Denise
Formato: Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3581
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-3581
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Enseñanza media
Innovaciones
Formación del personal docente
Lenguajes de programación
Ciencias de la computación
Secondary education
Innovations
Teacher training
Programming languajes
Computer science
Ensino secundário
Inovações
Formação de professores
Linguagem de programação
Ciência da computação
spellingShingle Enseñanza media
Innovaciones
Formación del personal docente
Lenguajes de programación
Ciencias de la computación
Secondary education
Innovations
Teacher training
Programming languajes
Computer science
Ensino secundário
Inovações
Formação de professores
Linguagem de programação
Ciência da computação
Fuhr, Gustavo Gastón
Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
topic_facet Enseñanza media
Innovaciones
Formación del personal docente
Lenguajes de programación
Ciencias de la computación
Secondary education
Innovations
Teacher training
Programming languajes
Computer science
Ensino secundário
Inovações
Formação de professores
Linguagem de programação
Ciência da computação
description Fuhr, G. G. (2022). Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria: las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Pari, Denise
author_facet Pari, Denise
Fuhr, Gustavo Gastón
format Trabajo final integrador
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Fuhr, Gustavo Gastón
author_sort Fuhr, Gustavo Gastón
title Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
title_short Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
title_full Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
title_fullStr Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
title_full_unstemmed Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
title_sort incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2022
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3581
work_keys_str_mv AT fuhrgustavogaston incorporandoellenguajecomputacionalenlaeducacionsecundarialascienciasdelacomputacioncomocontenidorelevanteenlaformaciondocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538979516416