Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas

Barboza, T. S. (2022). Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barboza, Tatiana Sabrina
Otros Autores: Artiera, Teresa Laura
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Materias:
Qom
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3580
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-3580
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Educación bilingüe intercultural
Poblaciones indígenas
Qom
Wichí
Moqoit
Legislación educativa
Política educativa
Historia
Chaco (Argentina)
Intercultural bilingual education
Indigenous populations
Education legislation
Educational policy
History
Chaco (Argentine)
Educação bilíngue intercultural
Populações indígenas
Legislação escolar
Política da educação
História
spellingShingle Educación bilingüe intercultural
Poblaciones indígenas
Qom
Wichí
Moqoit
Legislación educativa
Política educativa
Historia
Chaco (Argentina)
Intercultural bilingual education
Indigenous populations
Education legislation
Educational policy
History
Chaco (Argentine)
Educação bilíngue intercultural
Populações indígenas
Legislação escolar
Política da educação
História
Barboza, Tatiana Sabrina
Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
topic_facet Educación bilingüe intercultural
Poblaciones indígenas
Qom
Wichí
Moqoit
Legislación educativa
Política educativa
Historia
Chaco (Argentina)
Intercultural bilingual education
Indigenous populations
Education legislation
Educational policy
History
Chaco (Argentine)
Educação bilíngue intercultural
Populações indígenas
Legislação escolar
Política da educação
História
description Barboza, T. S. (2022). Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Artiera, Teresa Laura
author_facet Artiera, Teresa Laura
Barboza, Tatiana Sabrina
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Barboza, Tatiana Sabrina
author_sort Barboza, Tatiana Sabrina
title Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
title_short Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
title_full Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
title_fullStr Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
title_full_unstemmed Historia de la educación bilingüe intercultural en el Chaco entre 1987 y 2014. Tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
title_sort historia de la educación bilingüe intercultural en el chaco entre 1987 y 2014. tensiones entre regulaciones estatales y demandas indígenas
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2022
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3580
work_keys_str_mv AT barbozatatianasabrina historiadelaeducacionbilingueinterculturalenelchacoentre1987y2014tensionesentreregulacionesestatalesydemandasindigenas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538978467841