La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.

Rojo Bily, L. (2021). La innovación de lo clásico: el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojo Bily, Laura
Otros Autores: Imperatore, Adriana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3430
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-3430
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Destinos turísticos
Desarrollo turístico
Competitividad
Sentidos (Percepción)
Emoción
Neuromarketing
Touristic destinations
Tourism development
Competitiveness
Senses (Perception)
Emotion
Desenvolvimento turístico
Competitividade
Sentidos (Percepção)
Emoção
spellingShingle Destinos turísticos
Desarrollo turístico
Competitividad
Sentidos (Percepción)
Emoción
Neuromarketing
Touristic destinations
Tourism development
Competitiveness
Senses (Perception)
Emotion
Desenvolvimento turístico
Competitividade
Sentidos (Percepção)
Emoção
Rojo Bily, Laura
La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
topic_facet Destinos turísticos
Desarrollo turístico
Competitividad
Sentidos (Percepción)
Emoción
Neuromarketing
Touristic destinations
Tourism development
Competitiveness
Senses (Perception)
Emotion
Desenvolvimento turístico
Competitividade
Sentidos (Percepção)
Emoção
description Rojo Bily, L. (2021). La innovación de lo clásico: el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Imperatore, Adriana
author_facet Imperatore, Adriana
Rojo Bily, Laura
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Rojo Bily, Laura
author_sort Rojo Bily, Laura
title La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
title_short La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
title_full La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
title_fullStr La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
title_full_unstemmed La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
title_sort la innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3430
work_keys_str_mv AT rojobilylaura lainnovaciondeloclasicoeldisenodeexperienciasturisticasmemorablessensorialesyemocionalescomofactordecompetitividaddedestinos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538862075906