La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos.
Rojo Bily, L. (2021). La innovación de lo clásico: el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3430 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-3430 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Destinos turísticos Desarrollo turístico Competitividad Sentidos (Percepción) Emoción Neuromarketing Touristic destinations Tourism development Competitiveness Senses (Perception) Emotion Desenvolvimento turístico Competitividade Sentidos (Percepção) Emoção |
spellingShingle |
Destinos turísticos Desarrollo turístico Competitividad Sentidos (Percepción) Emoción Neuromarketing Touristic destinations Tourism development Competitiveness Senses (Perception) Emotion Desenvolvimento turístico Competitividade Sentidos (Percepção) Emoção Rojo Bily, Laura La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. |
topic_facet |
Destinos turísticos Desarrollo turístico Competitividad Sentidos (Percepción) Emoción Neuromarketing Touristic destinations Tourism development Competitiveness Senses (Perception) Emotion Desenvolvimento turístico Competitividade Sentidos (Percepção) Emoção |
description |
Rojo Bily, L. (2021). La innovación de lo clásico: el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Imperatore, Adriana |
author_facet |
Imperatore, Adriana Rojo Bily, Laura |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Rojo Bily, Laura |
author_sort |
Rojo Bily, Laura |
title |
La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. |
title_short |
La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. |
title_full |
La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. |
title_fullStr |
La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. |
title_full_unstemmed |
La innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. |
title_sort |
la innovación de lo clásico : el diseño de experiencias turísticas memorables sensoriales y emocionales como factor de competitividad de destinos. |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3430 |
work_keys_str_mv |
AT rojobilylaura lainnovaciondeloclasicoeldisenodeexperienciasturisticasmemorablessensorialesyemocionalescomofactordecompetitividaddedestinos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538862075906 |