La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
Fuertes, G. F. (2021). La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Fuertes, Graciela Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | López, Susana |
Formato: | Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
por: Calvi, Lucía
Publicado: (2020) -
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
por: Lobos, Liana Andrea
Publicado: (2021) -
Narrativas transmedia, nuevas estrategias en el diseño de recursos educativos virtuales
por: Nicolini, Mercedes de los Milagros
Publicado: (2020) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
por: De Leo, Mariana Raquel
Publicado: (2021) -
Proyecto de innovación a desarrollarse en un entorno virtual : especialización en enseñanza de la física en primer año de la universidad
por: Benítez, Sebastián Iván
Publicado: (2022)