Mooc, debate abierto

MOOC, debate abierto está dividido en dos partes: la primera es descriptiva y expone, de manera fiel, la estructura y los contenidos del conversatorio dado en el marco del “Primer Seminario MOOC: posibilidades y límites para la educación superior”, organizado por el Programa de Educación no presen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zapata Ros, Miguel, Chan Núñez, María Elena, Pérez, María Ximena, Campi, Walter
Formato: Libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/327
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-327
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Enseñanza superior
Educación virtual
Cursos
MOOC
Higher education
Virtual education
Courses
Ensino superior
spellingShingle Enseñanza superior
Educación virtual
Cursos
MOOC
Higher education
Virtual education
Courses
Ensino superior
Zapata Ros, Miguel
Chan Núñez, María Elena
Pérez, María Ximena
Campi, Walter
Mooc, debate abierto
topic_facet Enseñanza superior
Educación virtual
Cursos
MOOC
Higher education
Virtual education
Courses
Ensino superior
description MOOC, debate abierto está dividido en dos partes: la primera es descriptiva y expone, de manera fiel, la estructura y los contenidos del conversatorio dado en el marco del “Primer Seminario MOOC: posibilidades y límites para la educación superior”, organizado por el Programa de Educación no presencial “Universidad Virtual de Quilmes”. El encuentro –del que participaron Miguel Zapata Ros y María Elena Chan Núñez– fue un ámbito fecundo para el intercambio, el debate y la colaboración hacia el interior de la Universidad y entre otras instituciones, especialistas y público en general. La segunda parte, que refiere a textos elaborados por Walter Campi, Ana Rúa, Paola Dellepiane y María Ximena Pérez, constituye un aporte para conceptualizar el tema a través de una reflexión crítica sobre el modelo, examinando el fenómeno desde diferentes perspectivas. Así, MOOC, debate abierto ofrece una visión profunda y analítica que intenta develar uno de los modos de alcanzar el progreso y el desarrollo sostenible en Educación Superior.
format Libro
Libro
publishedVersion
author Zapata Ros, Miguel
Chan Núñez, María Elena
Pérez, María Ximena
Campi, Walter
author_facet Zapata Ros, Miguel
Chan Núñez, María Elena
Pérez, María Ximena
Campi, Walter
author_sort Zapata Ros, Miguel
title Mooc, debate abierto
title_short Mooc, debate abierto
title_full Mooc, debate abierto
title_fullStr Mooc, debate abierto
title_full_unstemmed Mooc, debate abierto
title_sort mooc, debate abierto
publisher Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/327
work_keys_str_mv AT zapatarosmiguel moocdebateabierto
AT channunezmariaelena moocdebateabierto
AT perezmariaximena moocdebateabierto
AT campiwalter moocdebateabierto
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538742538243