Mooc, debate abierto
MOOC, debate abierto está dividido en dos partes: la primera es descriptiva y expone, de manera fiel, la estructura y los contenidos del conversatorio dado en el marco del “Primer Seminario MOOC: posibilidades y límites para la educación superior”, organizado por el Programa de Educación no presen...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/327 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-327 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza superior Educación virtual Cursos MOOC Higher education Virtual education Courses Ensino superior |
spellingShingle |
Enseñanza superior Educación virtual Cursos MOOC Higher education Virtual education Courses Ensino superior Zapata Ros, Miguel Chan Núñez, María Elena Pérez, María Ximena Campi, Walter Mooc, debate abierto |
topic_facet |
Enseñanza superior Educación virtual Cursos MOOC Higher education Virtual education Courses Ensino superior |
description |
MOOC, debate abierto está dividido en dos partes: la primera es descriptiva y expone, de manera fiel, la estructura y los contenidos del conversatorio dado en el marco del “Primer Seminario MOOC:
posibilidades y límites para la educación superior”, organizado por el Programa de Educación no presencial “Universidad Virtual de Quilmes”. El encuentro –del que participaron Miguel Zapata Ros
y María Elena Chan Núñez– fue un ámbito fecundo para el intercambio, el debate y la colaboración hacia el interior de la Universidad y entre otras instituciones, especialistas y público en general.
La segunda parte, que refiere a textos elaborados por Walter Campi, Ana Rúa, Paola Dellepiane y María Ximena Pérez, constituye un aporte para conceptualizar el tema a través de una
reflexión crítica sobre el modelo, examinando el fenómeno desde diferentes perspectivas.
Así, MOOC, debate abierto ofrece una visión profunda y analítica que intenta develar uno de los modos de alcanzar el progreso y el desarrollo sostenible en Educación Superior. |
format |
Libro Libro publishedVersion |
author |
Zapata Ros, Miguel Chan Núñez, María Elena Pérez, María Ximena Campi, Walter |
author_facet |
Zapata Ros, Miguel Chan Núñez, María Elena Pérez, María Ximena Campi, Walter |
author_sort |
Zapata Ros, Miguel |
title |
Mooc, debate abierto |
title_short |
Mooc, debate abierto |
title_full |
Mooc, debate abierto |
title_fullStr |
Mooc, debate abierto |
title_full_unstemmed |
Mooc, debate abierto |
title_sort |
mooc, debate abierto |
publisher |
Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/327 |
work_keys_str_mv |
AT zapatarosmiguel moocdebateabierto AT channunezmariaelena moocdebateabierto AT perezmariaximena moocdebateabierto AT campiwalter moocdebateabierto |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538742538243 |