Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas.
Fil: Comastri, Hernán. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3132 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-3132 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Milanesio, Natalia Argentina Peronismo Clases trabajadoras Siglo XX Cambio sociocultural Consumidores Publicidad Reseñas bibliográficas Argentine Peronism Working classes Twentieth century Sociocultural change Consumers Publicity Reviews Classes trabalhadoras Século XX Mudança sociocultural Publicidade Resenhas |
spellingShingle |
Milanesio, Natalia Argentina Peronismo Clases trabajadoras Siglo XX Cambio sociocultural Consumidores Publicidad Reseñas bibliográficas Argentine Peronism Working classes Twentieth century Sociocultural change Consumers Publicity Reviews Classes trabalhadoras Século XX Mudança sociocultural Publicidade Resenhas Comastri, Hernán Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas. |
topic_facet |
Milanesio, Natalia Argentina Peronismo Clases trabajadoras Siglo XX Cambio sociocultural Consumidores Publicidad Reseñas bibliográficas Argentine Peronism Working classes Twentieth century Sociocultural change Consumers Publicity Reviews Classes trabalhadoras Século XX Mudança sociocultural Publicidade Resenhas |
description |
Fil: Comastri, Hernán. Universidad de Buenos Aires; Argentina. |
format |
Reseña artículo Reseña artículo publishedVersion |
author |
Comastri, Hernán |
author_facet |
Comastri, Hernán |
author_sort |
Comastri, Hernán |
title |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas. |
title_short |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas. |
title_full |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas. |
title_fullStr |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas. |
title_full_unstemmed |
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas. |
title_sort |
natalia milanesio, cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, buenos aires, siglo xxi, 2014, 262 páginas. |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2015 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3132 |
work_keys_str_mv |
AT comastrihernan nataliamilanesiocuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismobuenosairessigloxxi2014262paginas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538626146307 |