Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.

Pérez, A. (2021). Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez, Alejandra
Otros Autores: Navarro, Viviana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3062
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-3062
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Enseñanza superior
Medicina
Percepción social
Educación continuada
Aprendizaje semipresencial
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
Higher education
Medicine
Social perception
Continuing education
Blended learning
Ensino superior
Percepção social
Educação permanente
Aprendizado híbrido
spellingShingle Enseñanza superior
Medicina
Percepción social
Educación continuada
Aprendizaje semipresencial
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
Higher education
Medicine
Social perception
Continuing education
Blended learning
Ensino superior
Percepção social
Educação permanente
Aprendizado híbrido
Pérez, Alejandra
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
topic_facet Enseñanza superior
Medicina
Percepción social
Educación continuada
Aprendizaje semipresencial
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
Higher education
Medicine
Social perception
Continuing education
Blended learning
Ensino superior
Percepção social
Educação permanente
Aprendizado híbrido
description Pérez, A. (2021). Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Navarro, Viviana
author_facet Navarro, Viviana
Pérez, Alejandra
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Pérez, Alejandra
author_sort Pérez, Alejandra
title Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
title_short Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
title_full Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
title_fullStr Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
title_full_unstemmed Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
title_sort trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la facultad de medicina de la universidad nacional del nordeste 2016-2017.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3062
work_keys_str_mv AT perezalejandra trayectoriasformativasdeposgradoeneducacionmedicacontinuapercepcionesdelosprofesionalesdelasaludsobreelprocesodeformacionylautilidaddelasherramientasadquiridasenloscursosconmodalidadblendedlearningdelafacultaddemedicinadelauniversidadnacionaldelnordeste20
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538544357378