Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
Pérez, A. (2021). Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3062 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-3062 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza superior Medicina Percepción social Educación continuada Aprendizaje semipresencial Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina Higher education Medicine Social perception Continuing education Blended learning Ensino superior Percepção social Educação permanente Aprendizado híbrido |
spellingShingle |
Enseñanza superior Medicina Percepción social Educación continuada Aprendizaje semipresencial Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina Higher education Medicine Social perception Continuing education Blended learning Ensino superior Percepção social Educação permanente Aprendizado híbrido Pérez, Alejandra Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. |
topic_facet |
Enseñanza superior Medicina Percepción social Educación continuada Aprendizaje semipresencial Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina Higher education Medicine Social perception Continuing education Blended learning Ensino superior Percepção social Educação permanente Aprendizado híbrido |
description |
Pérez, A. (2021). Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Navarro, Viviana |
author_facet |
Navarro, Viviana Pérez, Alejandra |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Pérez, Alejandra |
author_sort |
Pérez, Alejandra |
title |
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. |
title_short |
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. |
title_full |
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. |
title_fullStr |
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. |
title_full_unstemmed |
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. |
title_sort |
trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la facultad de medicina de la universidad nacional del nordeste 2016-2017. |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3062 |
work_keys_str_mv |
AT perezalejandra trayectoriasformativasdeposgradoeneducacionmedicacontinuapercepcionesdelosprofesionalesdelasaludsobreelprocesodeformacionylautilidaddelasherramientasadquiridasenloscursosconmodalidadblendedlearningdelafacultaddemedicinadelauniversidadnacionaldelnordeste20 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538544357378 |