Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones de formación docente inicial de la provincia de Córdoba
Nivello, M. I. (2019). Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones de formación docente inicial de la provincia de Córdoba. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Nivello, Mariana Inés |
---|---|
Otros Autores: | Bambozzi, Enrique |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3001 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones de formación docente inicial de la provincia de Córdoba
por: Nivello, Mariana Inés
Publicado: (2019) -
Pasaje a la formación docente, reflexión sobre la profesionalización y/o vocación
por: Benítez, Karina Beatriz
Publicado: (2018) -
Pasaje a la formación docente, reflexión sobre la profesionalización y/o vocación
por: Benítez, Karina Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
La formación docente para la inclusión de tecnologías en la educación superior
por: Puggi, María Florencia
Publicado: (2020) -
Viaje de estudios a Rosario : una introducción necesaria
por: García, Ana Laura
Publicado: (2016)