Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos

Lobos, L. A. (2021). Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lobos, Liana Andrea
Otros Autores: Marotias, Ana Silvia
Formato: Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-2983
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Educación a distancia
Entorno virtual
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Higher education
Teaching methods
Ensino a distância
Ambiente virtual
Ensino superior
spellingShingle Educación a distancia
Entorno virtual
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Higher education
Teaching methods
Ensino a distância
Ambiente virtual
Ensino superior
Lobos, Liana Andrea
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
topic_facet Educación a distancia
Entorno virtual
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Higher education
Teaching methods
Ensino a distância
Ambiente virtual
Ensino superior
description Lobos, L. A. (2021). Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Marotias, Ana Silvia
author_facet Marotias, Ana Silvia
Lobos, Liana Andrea
format Trabajo final integrador
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Lobos, Liana Andrea
author_sort Lobos, Liana Andrea
title Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_short Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_full Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_fullStr Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_full_unstemmed Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
title_sort ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. guía didáctica para los primeros pasos
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983
work_keys_str_mv AT loboslianaandrea serdocenteenentornosvirtualesdeaprendizajeguiadidacticaparalosprimerospasos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538441596928