La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios,...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/287 |
Aporte de: |
Sumario: | Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
---|