La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios,...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/287 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-287 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Grupo Aprendizaje en grupo Proceso de aprendizaje Group Group learning Learning process Pedagogia de grupo Processo de aprendizagem |
spellingShingle |
Grupo Aprendizaje en grupo Proceso de aprendizaje Group Group learning Learning process Pedagogia de grupo Processo de aprendizagem Dani, Paul Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
topic_facet |
Grupo Aprendizaje en grupo Proceso de aprendizaje Group Group learning Learning process Pedagogia de grupo Processo de aprendizagem |
description |
Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Dani, Paul Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_facet |
Dani, Paul Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_sort |
Dani, Paul |
title |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_short |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_full |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_fullStr |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_full_unstemmed |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_sort |
la convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/287 |
work_keys_str_mv |
AT danipaul laconvivenciaescolarenelmarcodelaconstrucciondelagrupalidadunescenariorealyposibleparaelejerciciodelroldocentetutor AT jornadasdeformaciondocentedesafiosytensionesdelaformaciondocenteenlosactualesescenarios32016bernalargentina laconvivenciaescolarenelmarcodelaconstrucciondelagrupalidadunescenariorealyposibleparaelejerciciodelroldocentetutor |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538265436161 |