Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes

Vacarezza, L. P. (2021). Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vacarezza, Luisina Paula
Otros Autores: Reynolds, German
Formato: Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2718
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-2718
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Educación a distancia
Aprendizaje semipresencial
Enseñanza superior
Matemáticas
Distance study (Teaching)
Blended learning
Higher education
Mathematics
Ensino a distância
Aprendizado híbrido
Ensino superior
Matemática
spellingShingle Educación a distancia
Aprendizaje semipresencial
Enseñanza superior
Matemáticas
Distance study (Teaching)
Blended learning
Higher education
Mathematics
Ensino a distância
Aprendizado híbrido
Ensino superior
Matemática
Vacarezza, Luisina Paula
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
topic_facet Educación a distancia
Aprendizaje semipresencial
Enseñanza superior
Matemáticas
Distance study (Teaching)
Blended learning
Higher education
Mathematics
Ensino a distância
Aprendizado híbrido
Ensino superior
Matemática
description Vacarezza, L. P. (2021). Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Reynolds, German
author_facet Reynolds, German
Vacarezza, Luisina Paula
format Trabajo final integrador
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Vacarezza, Luisina Paula
author_sort Vacarezza, Luisina Paula
title Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
title_short Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
title_full Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
title_fullStr Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
title_full_unstemmed Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
title_sort propuesta blended learning de la materia matemática para economía y administración del ciclo introductorio del departamento de economía y administración de la universidad nacional de quilmes
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2718
work_keys_str_mv AT vacarezzaluisinapaula propuestablendedlearningdelamateriamatematicaparaeconomiayadministraciondelciclointroductoriodeldepartamentodeeconomiayadministraciondelauniversidadnacionaldequilmes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539024605186