Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
Vacarezza, L. P. (2021). Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina....
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2718 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-2718 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Educación a distancia Aprendizaje semipresencial Enseñanza superior Matemáticas Distance study (Teaching) Blended learning Higher education Mathematics Ensino a distância Aprendizado híbrido Ensino superior Matemática |
spellingShingle |
Educación a distancia Aprendizaje semipresencial Enseñanza superior Matemáticas Distance study (Teaching) Blended learning Higher education Mathematics Ensino a distância Aprendizado híbrido Ensino superior Matemática Vacarezza, Luisina Paula Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes |
topic_facet |
Educación a distancia Aprendizaje semipresencial Enseñanza superior Matemáticas Distance study (Teaching) Blended learning Higher education Mathematics Ensino a distância Aprendizado híbrido Ensino superior Matemática |
description |
Vacarezza, L. P. (2021). Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Reynolds, German |
author_facet |
Reynolds, German Vacarezza, Luisina Paula |
format |
Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Vacarezza, Luisina Paula |
author_sort |
Vacarezza, Luisina Paula |
title |
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes |
title_short |
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes |
title_full |
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes |
title_fullStr |
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes |
title_full_unstemmed |
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes |
title_sort |
propuesta blended learning de la materia matemática para economía y administración del ciclo introductorio del departamento de economía y administración de la universidad nacional de quilmes |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2021 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2718 |
work_keys_str_mv |
AT vacarezzaluisinapaula propuestablendedlearningdelamateriamatematicaparaeconomiayadministraciondelciclointroductoriodeldepartamentodeeconomiayadministraciondelauniversidadnacionaldequilmes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539024605186 |