Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile

Fuentes, M. E. (2021). Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales: el caso de Wines of Chile. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes, Martín Emilio
Otros Autores: Bianchi, Eduardo Dante
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2020
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-2667
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações
spellingShingle Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações
Fuentes, Martín Emilio
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
topic_facet Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações
description Fuentes, M. E. (2021). Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales: el caso de Wines of Chile. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina
author2 Bianchi, Eduardo Dante
author_facet Bianchi, Eduardo Dante
Fuentes, Martín Emilio
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Fuentes, Martín Emilio
author_sort Fuentes, Martín Emilio
title Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_short Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_full Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_fullStr Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_full_unstemmed Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_sort marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de wines of chile
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2020
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667
work_keys_str_mv AT fuentesmartinemilio marcassectorialescomoinstrumentodediversificaciondemercadosinternacionaleselcasodewinesofchile
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538986856448