Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
Fuentes, M. E. (2021). Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales: el caso de Wines of Chile. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-2667 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Mercado internacional Viticultura Mercadeo Exportación Chile International market Viticulture Marketing Exports Exportações |
spellingShingle |
Mercado internacional Viticultura Mercadeo Exportación Chile International market Viticulture Marketing Exports Exportações Fuentes, Martín Emilio Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
topic_facet |
Mercado internacional Viticultura Mercadeo Exportación Chile International market Viticulture Marketing Exports Exportações |
description |
Fuentes, M. E. (2021). Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales: el caso de Wines of Chile. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina |
author2 |
Bianchi, Eduardo Dante |
author_facet |
Bianchi, Eduardo Dante Fuentes, Martín Emilio |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Fuentes, Martín Emilio |
author_sort |
Fuentes, Martín Emilio |
title |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_short |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_full |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_fullStr |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_full_unstemmed |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_sort |
marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de wines of chile |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2020 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667 |
work_keys_str_mv |
AT fuentesmartinemilio marcassectorialescomoinstrumentodediversificaciondemercadosinternacionaleselcasodewinesofchile |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538986856448 |