La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
Petrosino, G. F. (2017). La evaluación como un camino de doble vía: propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura: sistemas de información de la universida...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-2104 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Educación a distancia Enseñanza superior Métodos pedagógicos Evaluación Sistemas de información Tecnología de la información Distance study (Teaching) Higher education Teaching methods Evaluation Information systems Information technology Ensino a distância Ensino superior Métodos de ensino Avaliação Sistemas de informação Tecnologia da informação |
spellingShingle |
Educación a distancia Enseñanza superior Métodos pedagógicos Evaluación Sistemas de información Tecnología de la información Distance study (Teaching) Higher education Teaching methods Evaluation Information systems Information technology Ensino a distância Ensino superior Métodos de ensino Avaliação Sistemas de informação Tecnologia da informação Petrosino, Gabriela Fernanda La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
topic_facet |
Educación a distancia Enseñanza superior Métodos pedagógicos Evaluación Sistemas de información Tecnología de la información Distance study (Teaching) Higher education Teaching methods Evaluation Information systems Information technology Ensino a distância Ensino superior Métodos de ensino Avaliação Sistemas de informação Tecnologia da informação |
description |
Petrosino, G. F. (2017). La evaluación como un camino de doble vía: propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura: sistemas de información de la universidad. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Santos Souza, Alejandra |
author_facet |
Santos Souza, Alejandra Petrosino, Gabriela Fernanda |
format |
Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Petrosino, Gabriela Fernanda |
author_sort |
Petrosino, Gabriela Fernanda |
title |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_short |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_full |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_fullStr |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_full_unstemmed |
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
title_sort |
la evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado tecnicatura en administración y gestión universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2020 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 |
work_keys_str_mv |
AT petrosinogabrielafernanda laevaluacioncomouncaminodedobleviapropuestademodelodeensenanzayevaluaciondelosaprendizajesenelcontextodelacarreradepregradotecnicaturaenadministracionygestionuniversitariacasodeanalisisasignaturasistemasdeinformaciondelauniversidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538485637123 |