La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad

Petrosino, G. F. (2017). La evaluación como un camino de doble vía: propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura: sistemas de información de la universida...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Petrosino, Gabriela Fernanda
Otros Autores: Santos Souza, Alejandra
Formato: Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2020
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-2104
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Educación a distancia
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Evaluación
Sistemas de información
Tecnología de la información
Distance study (Teaching)
Higher education
Teaching methods
Evaluation
Information systems
Information technology
Ensino a distância
Ensino superior
Métodos de ensino
Avaliação
Sistemas de informação
Tecnologia da informação
spellingShingle Educación a distancia
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Evaluación
Sistemas de información
Tecnología de la información
Distance study (Teaching)
Higher education
Teaching methods
Evaluation
Information systems
Information technology
Ensino a distância
Ensino superior
Métodos de ensino
Avaliação
Sistemas de informação
Tecnologia da informação
Petrosino, Gabriela Fernanda
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
topic_facet Educación a distancia
Enseñanza superior
Métodos pedagógicos
Evaluación
Sistemas de información
Tecnología de la información
Distance study (Teaching)
Higher education
Teaching methods
Evaluation
Information systems
Information technology
Ensino a distância
Ensino superior
Métodos de ensino
Avaliação
Sistemas de informação
Tecnologia da informação
description Petrosino, G. F. (2017). La evaluación como un camino de doble vía: propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura: sistemas de información de la universidad. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Santos Souza, Alejandra
author_facet Santos Souza, Alejandra
Petrosino, Gabriela Fernanda
format Trabajo final integrador
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Petrosino, Gabriela Fernanda
author_sort Petrosino, Gabriela Fernanda
title La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_short La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_full La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_fullStr La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_full_unstemmed La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
title_sort la evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado tecnicatura en administración y gestión universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2020
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104
work_keys_str_mv AT petrosinogabrielafernanda laevaluacioncomouncaminodedobleviapropuestademodelodeensenanzayevaluaciondelosaprendizajesenelcontextodelacarreradepregradotecnicaturaenadministracionygestionuniversitariacasodeanalisisasignaturasistemasdeinformaciondelauniversidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538485637123