Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
Adan, C. A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-168 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo |
spellingShingle |
Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo Adan, Claudio Alejandro Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
topic_facet |
Foro Comunidad virtual Enseñanza superior Moodle Qoodle Relaciones interdisciplinarias Constructivismo Trabajo en grupo Hipertexto Métodos pedagógicos Forum Virtual community Higher education Interdisciplinary relations Constructivism Group work Hypertext Teaching methods Fórum Comunidade virtual Ensino superior Interdisciplinaridade Construtivismo Trabalho de grupo |
description |
Adan, C. A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Baumman, Pablo |
author_facet |
Baumman, Pablo Adan, Claudio Alejandro |
format |
Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
author |
Adan, Claudio Alejandro |
author_sort |
Adan, Claudio Alejandro |
title |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_short |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_full |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_fullStr |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_full_unstemmed |
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle |
title_sort |
los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma moodle |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2011 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 |
work_keys_str_mv |
AT adanclaudioalejandro lostradicionalesforosvirtualescomoherramientadeinnovacionplaneaciongestionyutilizaciondeforosvirtualesenespaciosdeeducacionsuperiorinterdisciplinariosregidosporunmodelopedagogicoconstructivistafuncionandobajoplataformamoodle |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538699546625 |