Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle

Adan, C. A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adan, Claudio Alejandro
Otros Autores: Baumman, Pablo
Formato: Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2011
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-168
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Foro
Comunidad virtual
Enseñanza superior
Moodle
Qoodle
Relaciones interdisciplinarias
Constructivismo
Trabajo en grupo
Hipertexto
Métodos pedagógicos
Forum
Virtual community
Higher education
Interdisciplinary relations
Constructivism
Group work
Hypertext
Teaching methods
Fórum
Comunidade virtual
Ensino superior
Interdisciplinaridade
Construtivismo
Trabalho de grupo
spellingShingle Foro
Comunidad virtual
Enseñanza superior
Moodle
Qoodle
Relaciones interdisciplinarias
Constructivismo
Trabajo en grupo
Hipertexto
Métodos pedagógicos
Forum
Virtual community
Higher education
Interdisciplinary relations
Constructivism
Group work
Hypertext
Teaching methods
Fórum
Comunidade virtual
Ensino superior
Interdisciplinaridade
Construtivismo
Trabalho de grupo
Adan, Claudio Alejandro
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
topic_facet Foro
Comunidad virtual
Enseñanza superior
Moodle
Qoodle
Relaciones interdisciplinarias
Constructivismo
Trabajo en grupo
Hipertexto
Métodos pedagógicos
Forum
Virtual community
Higher education
Interdisciplinary relations
Constructivism
Group work
Hypertext
Teaching methods
Fórum
Comunidade virtual
Ensino superior
Interdisciplinaridade
Construtivismo
Trabalho de grupo
description Adan, C. A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Baumman, Pablo
author_facet Baumman, Pablo
Adan, Claudio Alejandro
format Trabajo final integrador
info:eu-repo/semantics/other
acceptedVersion
author Adan, Claudio Alejandro
author_sort Adan, Claudio Alejandro
title Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_short Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_full Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_fullStr Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_full_unstemmed Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
title_sort los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma moodle
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2011
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168
work_keys_str_mv AT adanclaudioalejandro lostradicionalesforosvirtualescomoherramientadeinnovacionplaneaciongestionyutilizaciondeforosvirtualesenespaciosdeeducacionsuperiorinterdisciplinariosregidosporunmodelopedagogicoconstructivistafuncionandobajoplataformamoodle
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538699546625