Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
Zangara, S. (2015). Las prácticas docentes en la Universidad. Alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión. El caso de Contabilidad I Básica en la UVQ (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/119 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-119 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza superior Universidades Educación virtual Métodos pedagógicos Material docente Tecnología Aprendizaje Contabilidad Universidad Nacional de Quilmes Higher education Universities Virtual education Teaching methods Teaching aids Technology Learning Accounting Ensino superior Material de ensino Tecnologia Aprendizagem Contabilidade |
spellingShingle |
Enseñanza superior Universidades Educación virtual Métodos pedagógicos Material docente Tecnología Aprendizaje Contabilidad Universidad Nacional de Quilmes Higher education Universities Virtual education Teaching methods Teaching aids Technology Learning Accounting Ensino superior Material de ensino Tecnologia Aprendizagem Contabilidade Zangara, Susana Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ |
topic_facet |
Enseñanza superior Universidades Educación virtual Métodos pedagógicos Material docente Tecnología Aprendizaje Contabilidad Universidad Nacional de Quilmes Higher education Universities Virtual education Teaching methods Teaching aids Technology Learning Accounting Ensino superior Material de ensino Tecnologia Aprendizagem Contabilidade |
description |
Zangara, S. (2015). Las prácticas docentes en la Universidad. Alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión. El caso de Contabilidad I Básica en la UVQ (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Zangara, Alejandra |
author_facet |
Zangara, Alejandra Zangara, Susana |
format |
Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
author |
Zangara, Susana |
author_sort |
Zangara, Susana |
title |
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ |
title_short |
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ |
title_full |
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ |
title_fullStr |
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ |
title_full_unstemmed |
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ |
title_sort |
las prácticas docentes en la universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de contabilidad i básica en la uvq |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2015 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/119 |
work_keys_str_mv |
AT zangarasusana laspracticasdocentesenlauniversidadalianzaentrelodisciplinarlastecnologiasylaacciontutorialparafortalecerlacomprensionelcasodecontabilidadibasicaenlauvq |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538281164800 |