Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ

Zangara, S. (2015). Las prácticas docentes en la Universidad. Alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión. El caso de Contabilidad I Básica en la UVQ (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zangara, Susana
Otros Autores: Zangara, Alejandra
Formato: Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/119
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-119
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Enseñanza superior
Universidades
Educación virtual
Métodos pedagógicos
Material docente
Tecnología
Aprendizaje
Contabilidad
Universidad Nacional de Quilmes
Higher education
Universities
Virtual education
Teaching methods
Teaching aids
Technology
Learning
Accounting
Ensino superior
Material de ensino
Tecnologia
Aprendizagem
Contabilidade
spellingShingle Enseñanza superior
Universidades
Educación virtual
Métodos pedagógicos
Material docente
Tecnología
Aprendizaje
Contabilidad
Universidad Nacional de Quilmes
Higher education
Universities
Virtual education
Teaching methods
Teaching aids
Technology
Learning
Accounting
Ensino superior
Material de ensino
Tecnologia
Aprendizagem
Contabilidade
Zangara, Susana
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
topic_facet Enseñanza superior
Universidades
Educación virtual
Métodos pedagógicos
Material docente
Tecnología
Aprendizaje
Contabilidad
Universidad Nacional de Quilmes
Higher education
Universities
Virtual education
Teaching methods
Teaching aids
Technology
Learning
Accounting
Ensino superior
Material de ensino
Tecnologia
Aprendizagem
Contabilidade
description Zangara, S. (2015). Las prácticas docentes en la Universidad. Alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión. El caso de Contabilidad I Básica en la UVQ (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Zangara, Alejandra
author_facet Zangara, Alejandra
Zangara, Susana
format Trabajo final integrador
info:eu-repo/semantics/other
acceptedVersion
author Zangara, Susana
author_sort Zangara, Susana
title Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
title_short Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
title_full Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
title_fullStr Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
title_full_unstemmed Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
title_sort las prácticas docentes en la universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de contabilidad i básica en la uvq
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2015
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/119
work_keys_str_mv AT zangarasusana laspracticasdocentesenlauniversidadalianzaentrelodisciplinarlastecnologiasylaacciontutorialparafortalecerlacomprensionelcasodecontabilidadibasicaenlauvq
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538281164800