La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)

Morales, S. (2019). La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011). (Tesis de posgrado). Bernal, Ar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales, Susana María de los Ángeles
Otros Autores: Juarros, María Fernanda
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-1008
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Inclusión educativa
Política educativa
Igualdad social
Igualdad de oportunidades
Enseñanza media
PROMEDU
La Pampa (Argentina)
Social inclusion
Educational policy
Social equality
Equal opportunity
Secondary education
Educação inclusiva
Política da educação
Igualdade social
Igualdade de oportunidades
Ensino secundário
spellingShingle Inclusión educativa
Política educativa
Igualdad social
Igualdad de oportunidades
Enseñanza media
PROMEDU
La Pampa (Argentina)
Social inclusion
Educational policy
Social equality
Equal opportunity
Secondary education
Educação inclusiva
Política da educação
Igualdade social
Igualdade de oportunidades
Ensino secundário
Morales, Susana María de los Ángeles
La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
topic_facet Inclusión educativa
Política educativa
Igualdad social
Igualdad de oportunidades
Enseñanza media
PROMEDU
La Pampa (Argentina)
Social inclusion
Educational policy
Social equality
Equal opportunity
Secondary education
Educação inclusiva
Política da educação
Igualdade social
Igualdade de oportunidades
Ensino secundário
description Morales, S. (2019). La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011). (Tesis de posgrado). Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes.
author2 Juarros, María Fernanda
author_facet Juarros, María Fernanda
Morales, Susana María de los Ángeles
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Morales, Susana María de los Ángeles
author_sort Morales, Susana María de los Ángeles
title La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
title_short La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
title_full La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
title_fullStr La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
title_full_unstemmed La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
title_sort la construcción de una política de inclusión educativa : el caso del programa de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa (promedu) en el centro polivalente de arte de la ciudad de santa rosa, jurisdicción la pampa (2009 - 2011)
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2017
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008
work_keys_str_mv AT moralessusanamariadelosangeles laconstrucciondeunapoliticadeinclusioneducativaelcasodelprogramadeapoyoalapoliticademejoramientodelaequidadeducativapromeduenelcentropolivalentedeartedelaciudaddesantarosajurisdiccionlapampa20092011
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538059915267