El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online

Fil: Costas Chillemi, Martín. Connecting Worlds Argentina; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costas Chillemi, Martín
Otros Autores: Albarellos, Aldo
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2014
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/97
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-97
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Mercadeo
Turismo
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Estudio de mercado
Investigación de mercados
Internet
Publicidad
ZMOT
Argentina
Buenos Aires (Argentina : Ciudad)
Marketing
Tourism
Consumers
Consumer behaviour
Market studies
Marketing research
Publicity
Comportamento do consumidor
Estudo de mercado
Investigação de mercados
Publicidade
spellingShingle Mercadeo
Turismo
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Estudio de mercado
Investigación de mercados
Internet
Publicidad
ZMOT
Argentina
Buenos Aires (Argentina : Ciudad)
Marketing
Tourism
Consumers
Consumer behaviour
Market studies
Marketing research
Publicity
Comportamento do consumidor
Estudo de mercado
Investigação de mercados
Publicidade
Costas Chillemi, Martín
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
topic_facet Mercadeo
Turismo
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Estudio de mercado
Investigación de mercados
Internet
Publicidad
ZMOT
Argentina
Buenos Aires (Argentina : Ciudad)
Marketing
Tourism
Consumers
Consumer behaviour
Market studies
Marketing research
Publicity
Comportamento do consumidor
Estudo de mercado
Investigação de mercados
Publicidade
description Fil: Costas Chillemi, Martín. Connecting Worlds Argentina; Argentina.
author2 Albarellos, Aldo
author_facet Albarellos, Aldo
Costas Chillemi, Martín
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Costas Chillemi, Martín
author_sort Costas Chillemi, Martín
title El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
title_short El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
title_full El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
title_fullStr El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
title_full_unstemmed El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
title_sort el paradigma del zmot como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la ciudad autónoma de buenos aires en los medios online
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2014
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/97
work_keys_str_mv AT costaschillemimartin elparadigmadelzmotcomomodelodenegocioaplicadoalsectorturisticoenelano2013estudiosobreelcomportamientodelconsumidorturisticodelaciudadautonomadebuenosairesenlosmediosonline
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538017972227