Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes

Caminos, S. P., Bronzi, M. E. y Papaño, S. (septiembre, 2016). Proyecto de Articulación entre espacios curriculares: Inducción en la práctica docente: una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafío...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caminos, Sara Priscilla, Bronzi, María Elena, Papaño, Silvia
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/732
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-732
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Aulas
Métodos pedagógicos
Enseñanza primaria
Formación del personal docente
Classrooms
Teaching methods
Primary education
Teacher training
Salas de aula
Programa de ensino
Ensino primário
Formação de professores
spellingShingle Aulas
Métodos pedagógicos
Enseñanza primaria
Formación del personal docente
Classrooms
Teaching methods
Primary education
Teacher training
Salas de aula
Programa de ensino
Ensino primário
Formação de professores
Caminos, Sara Priscilla
Bronzi, María Elena
Papaño, Silvia
Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
topic_facet Aulas
Métodos pedagógicos
Enseñanza primaria
Formación del personal docente
Classrooms
Teaching methods
Primary education
Teacher training
Salas de aula
Programa de ensino
Ensino primário
Formação de professores
description Caminos, S. P., Bronzi, M. E. y Papaño, S. (septiembre, 2016). Proyecto de Articulación entre espacios curriculares: Inducción en la práctica docente: una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Caminos, Sara Priscilla
Bronzi, María Elena
Papaño, Silvia
author_facet Caminos, Sara Priscilla
Bronzi, María Elena
Papaño, Silvia
author_sort Caminos, Sara Priscilla
title Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
title_short Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
title_full Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
title_fullStr Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
title_full_unstemmed Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
title_sort proyecto de articulación entre espacios curriculares : inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/732
work_keys_str_mv AT caminossarapriscilla proyectodearticulacionentreespacioscurricularesinduccionenlapracticadocenteunaprimerexperienciaaulicaenelnivelprimariointegrandodisciplinasysaberes
AT bronzimariaelena proyectodearticulacionentreespacioscurricularesinduccionenlapracticadocenteunaprimerexperienciaaulicaenelnivelprimariointegrandodisciplinasysaberes
AT papanosilvia proyectodearticulacionentreespacioscurricularesinduccionenlapracticadocenteunaprimerexperienciaaulicaenelnivelprimariointegrandodisciplinasysaberes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537874317316