El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable

Fil: Palacio, Mónica Patricia. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palacio, Mónica Patricia
Otros Autores: Cappelletti, Graciela
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/503
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-503
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Educación física
Formación del personal docente
Escalada
Universidad Nacional del Comahue
Universidade Nacional de Comahue
Physical education
Teacher training
Climbing
Trekking
National University of Comahue
Educação física
Formação de professores
Caminhadas
spellingShingle Educación física
Formación del personal docente
Escalada
Universidad Nacional del Comahue
Universidade Nacional de Comahue
Physical education
Teacher training
Climbing
Trekking
National University of Comahue
Educação física
Formação de professores
Caminhadas
Palacio, Mónica Patricia
El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
topic_facet Educación física
Formación del personal docente
Escalada
Universidad Nacional del Comahue
Universidade Nacional de Comahue
Physical education
Teacher training
Climbing
Trekking
National University of Comahue
Educação física
Formação de professores
Caminhadas
description Fil: Palacio, Mónica Patricia. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
author2 Cappelletti, Graciela
author_facet Cappelletti, Graciela
Palacio, Mónica Patricia
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Palacio, Mónica Patricia
author_sort Palacio, Mónica Patricia
title El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
title_short El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
title_full El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
title_fullStr El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
title_full_unstemmed El trekking y la escalada en la formación de Profesores de Educación Física con Orientación en Montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
title_sort el trekking y la escalada en la formación de profesores de educación física con orientación en montaña de la universidad nacional del comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2017
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/503
work_keys_str_mv AT palaciomonicapatricia eltrekkingylaescaladaenlaformaciondeprofesoresdeeducacionfisicaconorientacionenmontanadelauniversidadnacionaldelcomahuedeunapracticasignificativaaunapracticaensenable
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537837617152