Modelos y modelización científica en el nivel medio : concepciones y estrategias metacientíficas en estudiantes chaqueños
Fil: Coronel, Jorge Fabián. Universidad Nacional del Chaco Austral; Argentina.
Autor principal: | Coronel, Jorge Fabián |
---|---|
Otros Autores: | Ariza, Yefrin |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4032 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las representaciones docentes sobre jóvenes estudiantes secundarixs
por: Fernández, Evangelina
Publicado: (2024) -
A utilização da metodologia problem- based learning em uma disciplina de Física básica em um curso superior: possibilidades da abordagem didático-científica
por: Almeida Fragoso, Tainá, et al.
Publicado: (2021) -
Conceptualización y abordaje de controversias sociocientíficas en la materia Biología, Genética y Sociedad
por: Vilouta Rando, Nicolás
Publicado: (2019) -
Desenvolvimento de Técnicas de Visualização e Modelagem do Desenho 3D para Estudantes do Ensino Médio da Cidade de Bag: um Estudo de Caso
por: Corrêa Ferreira, Cristiano, et al.
Publicado: (2019) -
Scientific investigation in the classroom: an analysis of the problems presented in a didactic activity and the possibilities for a didactic-scientific approach
por: Pastorio, Dioni Paulo, et al.
Publicado: (2022)