Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados

Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Venanzi, Patricia Guadalupe
Otros Autores: Araujo, Sonia Marcela
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2023
Materias:
Law
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-4029
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-40292023-09-15T05:00:23Z Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados Venanzi, Patricia Guadalupe Araujo, Sonia Marcela Collebechi, María Eugenia González, Manuela Flores, Jorge Morandi, Glenda Aprendizaje Enseñanza superior Evaluación educativa Profesores de enseñanza superior Derecho Learning Higher education Educational evaluation Higher education teachers Law Aprendizagem Ensino superior Avaliação educacional Professores do ensino superior Direito Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo en que se llevan a cabo dichas prácticas y las concepciones de los docentes sobre el Derecho, la enseñanza y el aprendizaje, como así también su vinculación con el ejercicio profesional/académico de estos y con la formación recibida 2023-08-09 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito
spellingShingle Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito
Venanzi, Patricia Guadalupe
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
topic_facet Aprendizaje
Enseñanza superior
Evaluación educativa
Profesores de enseñanza superior
Derecho
Learning
Higher education
Educational evaluation
Higher education teachers
Law
Aprendizagem
Ensino superior
Avaliação educacional
Professores do ensino superior
Direito
description Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
author2 Araujo, Sonia Marcela
author_facet Araujo, Sonia Marcela
Venanzi, Patricia Guadalupe
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Venanzi, Patricia Guadalupe
author_sort Venanzi, Patricia Guadalupe
title Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_short Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_full Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_fullStr Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_full_unstemmed Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
title_sort las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2023
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029
work_keys_str_mv AT venanzipatriciaguadalupe laspracticasdeevaluaciondelosaprendizajesenlaformaciondeabogados
_version_ 1807954042492551168