Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones

Rojas, R. (2019). Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad": una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas, Romina
Otros Autores: Pellegrini, Pablo
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2019
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3955
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-3955
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Acceso a la tecnología de la información
Programa Conectar Igualdad
Aprendizaje
Ciencias físicas y naturales
New technology
Information technology
Access to information technology
Learning
Physical and natural sciences
Novas tecnologias
Tecnologia da informação
Acesso à tecnologia da informação
Aprendizagem
Ciências físicas e naturais
spellingShingle Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Acceso a la tecnología de la información
Programa Conectar Igualdad
Aprendizaje
Ciencias físicas y naturales
New technology
Information technology
Access to information technology
Learning
Physical and natural sciences
Novas tecnologias
Tecnologia da informação
Acesso à tecnologia da informação
Aprendizagem
Ciências físicas e naturais
Rojas, Romina
Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
topic_facet Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Acceso a la tecnología de la información
Programa Conectar Igualdad
Aprendizaje
Ciencias físicas y naturales
New technology
Information technology
Access to information technology
Learning
Physical and natural sciences
Novas tecnologias
Tecnologia da informação
Acesso à tecnologia da informação
Aprendizagem
Ciências físicas e naturais
description Rojas, R. (2019). Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad": una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Pellegrini, Pablo
author_facet Pellegrini, Pablo
Rojas, Romina
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Rojas, Romina
author_sort Rojas, Romina
title Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
title_short Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
title_full Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
title_fullStr Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
title_full_unstemmed Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
title_sort dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "conectar igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, misiones
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2019
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3955
work_keys_str_mv AT rojasromina dinamicasdeaprendizajedelascienciasnaturalesatravesdelprogramaconectarigualdadunaindagacionenunaescuelaestataleneldepartamentocapitalmisiones
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537790431233