Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación

Schewe, C. L. (2023). Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación. (Tesis de posgrado). Bernal, Argentina; Universidad Nacional de Quilmes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schewe, Carolina Lelia
Otros Autores: Pérez, Andrea Verónica
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2018
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3947
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-3947
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Discapacidad
Inclusión educativa
Inclusión de personas con discapacidad
Educación especial
Política educativa
Personas con discapacidad
Disability
Inclusive education
Inclusion of people with disabilities
Special education
People with disabilities
Educational policy
Deficiência
Inclusão educacional
Inclusão de pessoas com deficiência
Educação especial
Política da educação
spellingShingle Discapacidad
Inclusión educativa
Inclusión de personas con discapacidad
Educación especial
Política educativa
Personas con discapacidad
Disability
Inclusive education
Inclusion of people with disabilities
Special education
People with disabilities
Educational policy
Deficiência
Inclusão educacional
Inclusão de pessoas com deficiência
Educação especial
Política da educação
Schewe, Carolina Lelia
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
topic_facet Discapacidad
Inclusión educativa
Inclusión de personas con discapacidad
Educación especial
Política educativa
Personas con discapacidad
Disability
Inclusive education
Inclusion of people with disabilities
Special education
People with disabilities
Educational policy
Deficiência
Inclusão educacional
Inclusão de pessoas com deficiência
Educação especial
Política da educação
description Schewe, C. L. (2023). Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación. (Tesis de posgrado). Bernal, Argentina; Universidad Nacional de Quilmes.
author2 Pérez, Andrea Verónica
author_facet Pérez, Andrea Verónica
Schewe, Carolina Lelia
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Schewe, Carolina Lelia
author_sort Schewe, Carolina Lelia
title Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
title_short Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
title_full Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
title_fullStr Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
title_full_unstemmed Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
title_sort políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2018
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3947
work_keys_str_mv AT schewecarolinalelia politicasdeinclusioneducativadepersonascondiscapacidadcontinuidadesydiscontinuidadesenlosprocesosparasuimplementacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537784139777