Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
Schewe, C. L. (2023). Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación. (Tesis de posgrado). Bernal, Argentina; Universidad Nacional de Quilmes.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3947 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-3947 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Discapacidad Inclusión educativa Inclusión de personas con discapacidad Educación especial Política educativa Personas con discapacidad Disability Inclusive education Inclusion of people with disabilities Special education People with disabilities Educational policy Deficiência Inclusão educacional Inclusão de pessoas com deficiência Educação especial Política da educação |
spellingShingle |
Discapacidad Inclusión educativa Inclusión de personas con discapacidad Educación especial Política educativa Personas con discapacidad Disability Inclusive education Inclusion of people with disabilities Special education People with disabilities Educational policy Deficiência Inclusão educacional Inclusão de pessoas com deficiência Educação especial Política da educação Schewe, Carolina Lelia Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación |
topic_facet |
Discapacidad Inclusión educativa Inclusión de personas con discapacidad Educación especial Política educativa Personas con discapacidad Disability Inclusive education Inclusion of people with disabilities Special education People with disabilities Educational policy Deficiência Inclusão educacional Inclusão de pessoas com deficiência Educação especial Política da educação |
description |
Schewe, C. L. (2023). Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación. (Tesis de posgrado). Bernal, Argentina; Universidad Nacional de Quilmes. |
author2 |
Pérez, Andrea Verónica |
author_facet |
Pérez, Andrea Verónica Schewe, Carolina Lelia |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Schewe, Carolina Lelia |
author_sort |
Schewe, Carolina Lelia |
title |
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación |
title_short |
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación |
title_full |
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación |
title_fullStr |
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación |
title_full_unstemmed |
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación |
title_sort |
políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2018 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3947 |
work_keys_str_mv |
AT schewecarolinalelia politicasdeinclusioneducativadepersonascondiscapacidadcontinuidadesydiscontinuidadesenlosprocesosparasuimplementacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537784139777 |