Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
Fil: Bruschi, María Cristina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3934 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-3934 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Contador público Práctica profesional Métodos pedagógicos Enseñanza superior Educación virtual Acreditación de la educación Argentina Certified public accountant Professional practice Teaching methods Higher education Virtual education Educational accreditation Argentine Pratica profissional Ensino superior Educação virtual Acreditação da educação |
spellingShingle |
Contador público Práctica profesional Métodos pedagógicos Enseñanza superior Educación virtual Acreditación de la educación Argentina Certified public accountant Professional practice Teaching methods Higher education Virtual education Educational accreditation Argentine Pratica profissional Ensino superior Educação virtual Acreditação da educação Bruschi, María Cristina Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación |
topic_facet |
Contador público Práctica profesional Métodos pedagógicos Enseñanza superior Educación virtual Acreditación de la educación Argentina Certified public accountant Professional practice Teaching methods Higher education Virtual education Educational accreditation Argentine Pratica profissional Ensino superior Educação virtual Acreditação da educação |
description |
Fil: Bruschi, María Cristina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
author2 |
Paulone, Héctor Mauricio |
author_facet |
Paulone, Héctor Mauricio Bruschi, María Cristina |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Bruschi, María Cristina |
author_sort |
Bruschi, María Cristina |
title |
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación |
title_short |
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación |
title_full |
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación |
title_fullStr |
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación |
title_sort |
las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el ministerio de educación |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2022 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3934 |
work_keys_str_mv |
AT bruschimariacristina lasestrategiasdeensenanzaenlaformacionpracticadeloscontadorespublicosmodalidadpresencialyvirtualalaluzdelosestandaresaprobadosporelministeriodeeducacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537763168260 |