Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación

Fil: Bruschi, María Cristina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruschi, María Cristina
Otros Autores: Paulone, Héctor Mauricio
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3934
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-3934
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Contador público
Práctica profesional
Métodos pedagógicos
Enseñanza superior
Educación virtual
Acreditación de la educación
Argentina
Certified public accountant
Professional practice
Teaching methods
Higher education
Virtual education
Educational accreditation
Argentine
Pratica profissional
Ensino superior
Educação virtual
Acreditação da educação
spellingShingle Contador público
Práctica profesional
Métodos pedagógicos
Enseñanza superior
Educación virtual
Acreditación de la educación
Argentina
Certified public accountant
Professional practice
Teaching methods
Higher education
Virtual education
Educational accreditation
Argentine
Pratica profissional
Ensino superior
Educação virtual
Acreditação da educação
Bruschi, María Cristina
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
topic_facet Contador público
Práctica profesional
Métodos pedagógicos
Enseñanza superior
Educación virtual
Acreditación de la educación
Argentina
Certified public accountant
Professional practice
Teaching methods
Higher education
Virtual education
Educational accreditation
Argentine
Pratica profissional
Ensino superior
Educação virtual
Acreditação da educação
description Fil: Bruschi, María Cristina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
author2 Paulone, Héctor Mauricio
author_facet Paulone, Héctor Mauricio
Bruschi, María Cristina
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Bruschi, María Cristina
author_sort Bruschi, María Cristina
title Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
title_short Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
title_full Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
title_fullStr Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
title_full_unstemmed Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
title_sort las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el ministerio de educación
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2022
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3934
work_keys_str_mv AT bruschimariacristina lasestrategiasdeensenanzaenlaformacionpracticadeloscontadorespublicosmodalidadpresencialyvirtualalaluzdelosestandaresaprobadosporelministeriodeeducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537763168260