La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada)
Fil: Gelfman, Ricardo Ezequiel. Ferrovías; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3929 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-3929 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Ferrocarril Política del transporte Transporte público Privatización Nacionalización Área Metropolitana de Buenos Aires (Argentina) Railway trains Transport policy Public transport Privatization Nationalization Buenos Aires Metropolitan Area (Argentine) Trens Política de transportes Privatização Nacionalização |
spellingShingle |
Ferrocarril Política del transporte Transporte público Privatización Nacionalización Área Metropolitana de Buenos Aires (Argentina) Railway trains Transport policy Public transport Privatization Nationalization Buenos Aires Metropolitan Area (Argentine) Trens Política de transportes Privatização Nacionalização Gelfman, Ricardo Ezequiel La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) |
topic_facet |
Ferrocarril Política del transporte Transporte público Privatización Nacionalización Área Metropolitana de Buenos Aires (Argentina) Railway trains Transport policy Public transport Privatization Nationalization Buenos Aires Metropolitan Area (Argentine) Trens Política de transportes Privatização Nacionalização |
description |
Fil: Gelfman, Ricardo Ezequiel. Ferrovías; Argentina. |
author2 |
Yasnikowski, Juana |
author_facet |
Yasnikowski, Juana Gelfman, Ricardo Ezequiel |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Gelfman, Ricardo Ezequiel |
author_sort |
Gelfman, Ricardo Ezequiel |
title |
La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) |
title_short |
La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) |
title_full |
La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) |
title_fullStr |
La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) |
title_full_unstemmed |
La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) |
title_sort |
la reforma en el transporte público ferroviario en la zona del a.m.b.a. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2022 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3929 |
work_keys_str_mv |
AT gelfmanricardoezequiel lareformaeneltransportepublicoferroviarioenlazonadelambauncasoextremodeexternalidadeconomicapositivalareestatizacioncomoprotecciondelbienpublicovslaconcesionprivada |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537758973955 |