La singularidad de lo recorrido

Cuando elegimos emprender un proyecto, sea en el ámbito laboral o educativo, puede que aventuremos qué nos gustaría que ocurra, que supongamos escenarios posibles, que imaginemos posibilidades... Lo cierto es que puede finalmente ocurrir algo que ni siquiera alcanzamos a sospechar.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Obregón, Victoria
Formato: Testimonio publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3607
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-3607
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-36072024-04-11T18:13:23Z La singularidad de lo recorrido Obregón, Victoria Trayectorias educativas Educación virtual Formación del personal docente Educational paths Virtual education Teacher training Trajetórias educacionais Educação virtual Formação de professores Cuando elegimos emprender un proyecto, sea en el ámbito laboral o educativo, puede que aventuremos qué nos gustaría que ocurra, que supongamos escenarios posibles, que imaginemos posibilidades... Lo cierto es que puede finalmente ocurrir algo que ni siquiera alcanzamos a sospechar. 2014 Testimonio info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3607 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Sociales y virtuales 2362-6321
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Trayectorias educativas
Educación virtual
Formación del personal docente
Educational paths
Virtual education
Teacher training
Trajetórias educacionais
Educação virtual
Formação de professores
spellingShingle Trayectorias educativas
Educación virtual
Formación del personal docente
Educational paths
Virtual education
Teacher training
Trajetórias educacionais
Educação virtual
Formação de professores
Obregón, Victoria
La singularidad de lo recorrido
topic_facet Trayectorias educativas
Educación virtual
Formación del personal docente
Educational paths
Virtual education
Teacher training
Trajetórias educacionais
Educação virtual
Formação de professores
description Cuando elegimos emprender un proyecto, sea en el ámbito laboral o educativo, puede que aventuremos qué nos gustaría que ocurra, que supongamos escenarios posibles, que imaginemos posibilidades... Lo cierto es que puede finalmente ocurrir algo que ni siquiera alcanzamos a sospechar.
format Testimonio
publishedVersion
author Obregón, Victoria
author_facet Obregón, Victoria
author_sort Obregón, Victoria
title La singularidad de lo recorrido
title_short La singularidad de lo recorrido
title_full La singularidad de lo recorrido
title_fullStr La singularidad de lo recorrido
title_full_unstemmed La singularidad de lo recorrido
title_sort la singularidad de lo recorrido
publisher Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2014
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3607
work_keys_str_mv AT obregonvictoria lasingularidaddelorecorrido
_version_ 1807953985237155840