Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning

Fil: Servera, Florencia. Instituto Superior de Formación Docente No. 122; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Servera, Florencia
Otros Autores: Rúa, Ana María
Formato: Final project Trabajo final integrador acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583
Aporte de:
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spelling I47-R153-20.500.11807-35832023-08-17T16:18:26Z Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning Servera, Florencia Rúa, Ana María López, Susana Dari, Nora Capello, Mariana Aprendizaje semipresencial Ciencia Formación del personal docente Percepción Pergamino (Argentina) Instituto Superior de Formación Docente N°122 Blended learning Science Teacher training Perception Pergamino (Argentine) Aprendizado híbrido Ciência Formação de professores Percepção Fil: Servera, Florencia. Instituto Superior de Formación Docente No. 122; Argentina. Este trabajo final de integración (TFI) de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales presenta un proyecto de innovación (Universidad Nacional de Quilmes, 2020) que tiene la finalidad de incorporar el blended learning en la cursada de la materia Ciencias Naturales y su Enseñanza de tercer año de los profesorados de Física, Química y Biología del Instituto Superior de Formación Docente N° 122 de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, para fortalecer la imagen de ciencia de los estudiantes, y superar las dificultades que genera la rigidez de la cursada, el reducido horario de clase y el elevado número de inasistencias de los estudiantes. 2022-02-17 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
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