Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares

Fil: Cerillo, Bárbara. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cerillo, Bárbara, Rapanelli, Antonella Romina
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-301
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-3012025-03-19T12:55:10Z Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência Fil: Cerillo, Bárbara. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Rapanelli, Antonella Romina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
spellingShingle Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonella Romina
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
topic_facet Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
description Fil: Cerillo, Bárbara. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonella Romina
author_facet Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonella Romina
author_sort Cerillo, Bárbara
title Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_short Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_full Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_fullStr Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_full_unstemmed Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_sort estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301
work_keys_str_mv AT cerillobarbara estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares
AT rapanelliantonellaromina estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares
_version_ 1827450407524237312