La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-293 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I47-R153-20.500.11807-2932025-03-19T13:37:45Z La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Killian, Sonia. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El siguiente trabajo se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor |
spellingShingle |
Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
topic_facet |
Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor |
description |
Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia |
author_facet |
Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia |
author_sort |
Moyano, Gladys Beatriz |
title |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_short |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_full |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_fullStr |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_full_unstemmed |
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia |
title_sort |
la intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de cuidados intensivos : relato de experiencia |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 |
work_keys_str_mv |
AT moyanogladysbeatriz laintervencioneducativaenlaintegraciondelapracticadocentedesdelamiradadelasconfiguracionesdeapoyoaestudiantesdeenfermeriacursantesdecuidadosintensivosrelatodeexperiencia AT killiansonia laintervencioneducativaenlaintegraciondelapracticadocentedesdelamiradadelasconfiguracionesdeapoyoaestudiantesdeenfermeriacursantesdecuidadosintensivosrelatodeexperiencia |
_version_ |
1827450406510264320 |