La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia

Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moyano, Gladys Beatriz, Killian, Sonia
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-293
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-2932025-03-19T13:37:45Z La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia Enfermería Inclusión de las personas con discapacidad Práctica pedagógica Personal docente Nursing Inclusion of people with disabilities Teaching practice Teaching personnel Enfermagem Inclusão de pessoas com deficiência Prática pedagógica Professor Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Killian, Sonia. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El siguiente trabajo ​se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
spellingShingle Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
topic_facet Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
description Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
author_facet Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
author_sort Moyano, Gladys Beatriz
title La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_short La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_fullStr La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full_unstemmed La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_sort la intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de cuidados intensivos : relato de experiencia
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
work_keys_str_mv AT moyanogladysbeatriz laintervencioneducativaenlaintegraciondelapracticadocentedesdelamiradadelasconfiguracionesdeapoyoaestudiantesdeenfermeriacursantesdecuidadosintensivosrelatodeexperiencia
AT killiansonia laintervencioneducativaenlaintegraciondelapracticadocentedesdelamiradadelasconfiguracionesdeapoyoaestudiantesdeenfermeriacursantesdecuidadosintensivosrelatodeexperiencia
_version_ 1827450406510264320