La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/287 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-287 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Grupo Aprendizaje en grupo Proceso de aprendizaje Group Group learning Learning process Pedagogia de grupo Processo de aprendizagem |
spellingShingle |
Grupo Aprendizaje en grupo Proceso de aprendizaje Group Group learning Learning process Pedagogia de grupo Processo de aprendizagem Dani, Paul La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
topic_facet |
Grupo Aprendizaje en grupo Proceso de aprendizaje Group Group learning Learning process Pedagogia de grupo Processo de aprendizagem |
description |
Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Dani, Paul |
author_facet |
Dani, Paul |
author_sort |
Dani, Paul |
title |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_short |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_full |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_fullStr |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_full_unstemmed |
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
title_sort |
la convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor) |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/287 |
work_keys_str_mv |
AT danipaul laconvivenciaescolarenelmarcodelaconstrucciondelagrupalidadunescenariorealyposibleparaelejerciciodelroldocentetutor |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538414333954 |