Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER

Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Falabella, María Eugenia
Otros Autores: Tessio, Noemí
Formato: Trabajo final integrador Final project acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-249
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-2492023-06-29T15:03:13Z Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER Falabella, María Eugenia Tessio, Noemí Galizia, María Laura Duch, Virginia Imperatore, Adriana FUNIBER Lenguas extranjeras Lengua inglesa Lengua española Educación Educación a distancia Foreign languages English language Spanish language Education Distance study (Teaching) Línguas estrangeiras Língua inglesa Língua espanhola Educação Ensino a distância Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina. Falabella, M. E. (2017). Proyecto de intervención. Educativa Aplicada e Inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia: FUNIBER (Trabajo final integrador). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes. El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, como así también para el de español como lengua extranjera. Dichas certificaciones tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya son docentes de inglés, tanto en el sector público como privado, o a aquellos que deseen serlo, a mejorar su práctica profesional mediante el desarrollo continuo y a distancia, comprendiendo el rol de lengua franca que hoy en día cumple el inglés. 2017-02-15 Trabajo final integrador Final project info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância
spellingShingle FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância
Falabella, María Eugenia
Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
topic_facet FUNIBER
Lenguas extranjeras
Lengua inglesa
Lengua española
Educación
Educación a distancia
Foreign languages
English language
Spanish language
Education
Distance study (Teaching)
Línguas estrangeiras
Língua inglesa
Língua espanhola
Educação
Ensino a distância
description Fil: Falabella, María Eugenia. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 6 (Buenos Aires (Provincia)); Argentina.
author2 Tessio, Noemí
author_facet Tessio, Noemí
Falabella, María Eugenia
format Trabajo final integrador
Final project
acceptedVersion
author Falabella, María Eugenia
author_sort Falabella, María Eugenia
title Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_short Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_full Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_fullStr Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_full_unstemmed Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER
title_sort proyecto de intervención. educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : funiber
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2017
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/249
work_keys_str_mv AT falabellamariaeugenia proyectodeintervencioneducativaaplicadaeinglesencontextosaulicosvirtualesyadistanciafuniber
_version_ 1770442180174807040