La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017)
Fil: Espada, Agustín. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2259 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-2259 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Radio Internet Industria cultural Estrategia empresarial Buenos Aires (Argentina : Ciudad) Cultural industry Business strategy Rádio Indústria cultural Estratégia empresarial |
spellingShingle |
Radio Internet Industria cultural Estrategia empresarial Buenos Aires (Argentina : Ciudad) Cultural industry Business strategy Rádio Indústria cultural Estratégia empresarial Espada, Agustín La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) |
topic_facet |
Radio Internet Industria cultural Estrategia empresarial Buenos Aires (Argentina : Ciudad) Cultural industry Business strategy Rádio Indústria cultural Estratégia empresarial |
description |
Fil: Espada, Agustín. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
format |
Libro Libro publishedVersion |
author |
Espada, Agustín |
author_facet |
Espada, Agustín |
author_sort |
Espada, Agustín |
title |
La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) |
title_short |
La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) |
title_full |
La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) |
title_fullStr |
La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) |
title_full_unstemmed |
La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) |
title_sort |
la adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de buenos aires (2016-2017) |
publisher |
Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes. |
publishDate |
2020 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2259 |
work_keys_str_mv |
AT espadaagustin laadaptacionradiofonicaainternetestrategiasdenegociodelasradiosmasescuchadasdebuenosaires20162017 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538311573504 |