Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno
Fil: Vergara, María Elina. Provincia de Buenos Aires. Dirección General de Cultura y Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2181 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-2181 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Argentina. Ley federal de educación Inclusión social Enseñanza media Matemáticas Enseñanza con ayuda de computador Métodos pedagógicos Aplicaciones de computadores Social inclusion Secondary education Mathematics Computer assisted instruction Teaching methods Computer applications Inclusão social Ensino secundário Instrução assistida por computador Aplicações de computadores |
spellingShingle |
Argentina. Ley federal de educación Inclusión social Enseñanza media Matemáticas Enseñanza con ayuda de computador Métodos pedagógicos Aplicaciones de computadores Social inclusion Secondary education Mathematics Computer assisted instruction Teaching methods Computer applications Inclusão social Ensino secundário Instrução assistida por computador Aplicações de computadores Vergara, María Elina Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno |
topic_facet |
Argentina. Ley federal de educación Inclusión social Enseñanza media Matemáticas Enseñanza con ayuda de computador Métodos pedagógicos Aplicaciones de computadores Social inclusion Secondary education Mathematics Computer assisted instruction Teaching methods Computer applications Inclusão social Ensino secundário Instrução assistida por computador Aplicações de computadores |
description |
Fil: Vergara, María Elina. Provincia de Buenos Aires. Dirección General de Cultura y Educación; Argentina. |
author2 |
Pogré, Paula |
author_facet |
Pogré, Paula Vergara, María Elina |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Vergara, María Elina |
author_sort |
Vergara, María Elina |
title |
Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno |
title_short |
Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno |
title_full |
Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno |
title_fullStr |
Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno |
title_full_unstemmed |
Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno |
title_sort |
cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2018 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2181 |
work_keys_str_mv |
AT vergaramariaelina comopiensansusclaseslosdocentesdematematicacuandoseusaunacomputadoraporalumno |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538262290434 |